nosotros

JLB Auditores es una firma nacional dedicada a la auditoría de cuentas con una larga trayectoria y experiencia.

Fundada el año 1990 en Valencia, integra profesionales especializados dedicados al ejercicio de auditoría de cuenta.

Durante estos años nuestro trabajo se ha basado en tres pilares fundamentales; la calidad, el rigor y el trato directo. La cercanía y la transparencia son nuestras señas de identidad porque creemos firmemente que solo de esta forma podemos ofrecer la mejor respuesta a las necesidades de las empresas.

Nuestro objetivo es garantizar la transparencia y el rigor de la información financiera que las empresas proporcionan a su accionistas, inversores, proveedores, empleados y al conjunto del mercado financiero. Somos conscientes de la transcendencia de nuestro trabajo, por eso nos comprometemos en darle un servicio próximo, eficiente y basado en el diálogo, nunca en las imposiciones.

JLB Auditores tiene un amplio espectro de clientes, dedicados a actividades industriales, comerciales y financieras, tanto del sector público como privado. Nuestra misión es aportar valor añadido a sus actividades, aportando para ello nuestra opinión profesional y nuestro apoyo a la empresa.

Nuestro concepto de trabajo se integra bajo una estructura bien definida que nos caracteriza: un equipo cualificado y consolidado de profesionales con vocación de servicio y una honestidad profesional distinguida. JLB Auditores asigna un socio para que dirija, coordine y planifique el servicio prestado, de acuerdo con las necesidades y conveniencias de cada cliente. Nuestro cliente por su parte tiene acceso directo en todo momento a nuestros socios y directores, que desde el primer momento se volcarán en el éxito de su negocio.

La estructura de JLB Auditores permite proporcionar nuestros servicios tanto a las compañías más exigentes como a los negocios más complejos, de cualquier sector y dimensión. Todo ello desde la perspectiva de un servicio totalmente personalizado. Su negocio es único y distinto de cualquier otro, así como el entorno en el que opera, con sus características y peculiaridades. Por eso le ofrecemos respuestas a su medida, claras y acertadas entendiendo las necesidades particulares de su negocio.

Nuestra labor en materia de auditoría de cuentas anuales va más allá de emitir una opinión sobre las mismas. Trasladamos a la dirección las debilidades identificadas en el control interno del cliente, bajo el formato de recomendaciones que sirvan como herramienta de mejora constante y evolutiva de los métodos de salvaguarda de activos y la eficiencia de las operaciones.

JLB Auditores es miembro, entre otros, de los siguientes organismos:

logo-roac
logo-rea+rega
logo-icjc
logo-rec
logo-refor
logo-aeca

Nuestra web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
ARQU · estudio gráfico y web